Construirán un hotel Hilton Garden Inn en el aeropuerto de Monterrey

Santa Fe Grupo Hotelero en alianza con Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), anunciaron que iniciarán la construcción del hotel Hilton Garden Inn, el cual tendrá servicio de 5 estrellas, contará con restaurante, bar, salas de reuniones y negocios, gimnasio y una vinculación directa con las Terminales A y B del Aeropuerto de Monterrey, puesto que estará ubicado frente a ambas terminales.

El hotel se construirá con los más altos estándares de calidad y servicio que respaldan la marca Hilton a nivel mundial; tendrá 134 habitaciones distribuidas en 5 pisos, ofreciendo además un piso ejecutivo, con dimensiones y equipamiento diferenciado, así lo destacaron en un comunicado emitido por el concesionario del Aeropuerto.

A su vez, el nuevo hotel incorporará una oferta de servicios de hospedaje adicional a la opción comercial que ofrece la terminal aérea para atender a ejecutivos, turistas y pasajeros de negocios, bajo la marca Hilton Garden Inn.

En tanto que desde el punto de vista arquitectónico, el diseño estará a cargo del despacho de Arquitectos Legorreta + Legorreta; y se planea el inicio de sus operaciones para el cuarto trimestre de 2014.

Sobre OMA

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., mejor conocido como OMA, opera y administra 13 aeropuertos internacionales dentro de 9 estados en la región centro y norte de México, así como en otros nueve centros regionales y ciudades fronterizas. También administra el hotel dentro de la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

oma.jpg