CONVENE 2016, evento magno para la industria de reuniones

La encuesta de satisfacción realizada dentro de la tercera edición de CONVENE  ha reforzado su posicionamiento dentro del calendario de la industria de los eventos B2B.

Un asombroso 100% de los expositores que completaron la encuesta recomendarían el evento a otros expositores potenciales, con un 65% de expositores recibiendo solicitudes de negocio directas durante el evento. Además un 99% de los compradores invitados calificaron a los expositores de ser eficientes y estar bien informados. 87% de los visitantes profesionales reconocieron al evento como uno que cumplió con sus expectativas de negocio.

En su oportunidad la Directora de la expo Y DEL buró de Convenciones de Vilnius, Jolanta Beniulienė, comentó: “Estamos naturalmente entusiasmados con esta respuesta. Por supuesto que nos enfocamos fuertemente en la calidad del evento, en prestar real atención a los detalles en nuestra planeación, en el entrega del mismo y en el genuino respeto profesional a todos los participantes”.

convene.jpg

Por su parte Anna Lindstrom, Directora del Buró de Convenciones de Uppsala, se pronunció al respecto: “los expositores suecos especialmente apreciaron el formato del evento, el tamaño del área de exhibición y los calendarios llenos por supuesto. Nosotros definitivamente vendremos el siguiente año”.

Asimismo, Ewelina Szulc-Barnsley quien se desempeña como Directora de Eventos en Universal City Conferences dijo: “Toda la experiencia fue perfecta desde el inicio hasta la culminación. Descubrí algunos increíbles destinos que nunca cruzaron mi mente antes de asistir a CONVENE”.

La cuarta edición de CONVENE se llevará a cabo el 10 y 11 de febrero de 2016 en Litexpo Exhibition and Congress Centre en la ciudad de Vilnius, Lituania. El registro para los expositores ya está abierto, en tanto el de los visitantes profesionales y compradores invitados lo estará el 1º de septiembre del año en curso. Más de 165 compradores invitados se espera que atiendan, con un estimado de 3,750 citas de negocio pre-programadas.

OF5B5680.jpg