Copa Airlines sigue expandiéndose

La aerolínea aumentará frecuencias desde julio

 

Copa Airlines continúa implementando su estrategia de expandirse. Esta vez anunció que añadirá frecuencias a seis destinos en América Latina, Norteamérica y el Caribe. Se trata de Willemstad (Curazao), Montego Bay (Jamaica), Mendoza (Argentina), Recife (Brasil), Fort Lauderdale y Tampa (Estados Unidos).

 

“Constantemente estamos buscando la oportunidad de ofrecer mayores opciones de vuelo a nuestros pasajeros, y por eso evaluamos cada ruta viendo la posibilidad de aumentar su frecuencia. Hemos visto el potencial de estos seis mercados, ya que la demanda ha aumentado en este último año”, indicó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

 

“Este aumento de frecuencias fortalecerá las relaciones comerciales y de negocios entre estos países y el resto del continente gracias a la conectividad que ofrecemos desde el Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá”, añadió.

Desde el 9 de julio Mendoza, en Argentina, estará conectada con Panamá con un vuelo diario. Foto: Cortesía de Promendoza

En el caso de Tampa, los viajeros contarán desde el 14 de julio con un vuelo diario desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen. “Somos un centro de negocios importante, por lo que tener mayores opciones de vuelos le permitirá al ejecutivo de cualquier parte del continente llegar a tiempo a sus reuniones, impactando positivamente en la economía de Tampa y en sus relaciones de negocios con toda América”, aseguró Joe Lopano, CEO del Aeropuerto Internacional de Tampa.

 

Por su parte, Gabriela Testa, presidente del Ente Mendoza Turismo, celebró el aumento de frecuencias a esa ciudad de Argentina por parte de Copa Airlines, con un vuelo diario a partir del 9 de julio. “En el marco de la apertura aérea y comercial de la República Argentina, un actor fundamental ha sido Copa Airlines, sobre todo para Mendoza”, señaló.