Cosmos Pacífico, para eventos en Buenaventura

Este hotel colombiano tiene siete salones de reuniones

 

Los meeting planners, que constantemente están buscando nuevos destinos para realizar sus eventos, tienen a su disposición un espacio novedoso en el Pacífico colombiano. Se trata del hotel Cosmos Pacífico, ubicado en el puerto de Buenaventura.

 

Esta ciudad juega un papel protagónico en la economía del país suramericano debido a que por allí se mueve el 53 por ciento de la carga de importación y exportación de Colombia. Esta región, conocida por contar con los sectores industrial, agrícola y de servicios, tiene también un potencial importante en relación con el ecoturismo.

Desde el hotel Cosmos Pacífico es posible apreciar el puerto de Buenaventura. Fotos: Cortesía del Hotel Cosmos Pacífico

Desde las costas de esta zona cada año, entre julio y noviembre, puede apreciarse el espectáculo migratorio de las ballenas jorobadas, que viajan cerca de 9.000 kilómetros desde la Antártida para aparearse y dar a luz a sus crías.

 

Esto hace que Buenaventura sea un destino que le brinda opciones a la industria de las reuniones, especialmente al contar con el hotel Cosmos Pacífico, dotado con siete salones de espacio versátil y capacidad máxima para 360 personas.

 

La propiedad tiene 100 habitaciones que miden entre 20 y 42 metros cuadrados y que incluyen áreas de trabajo y balcón con vista a la Sociedad Portuaria o al mar. Los huéspedes del Cosmos Pacífico tienen acceso a zonas húmedas, a un gimnasio, a una peluquería y a una terraza con piscina de borde infinito que ofrece panorámicas del puerto.