Courtyard by Marriott abrirá su primer hotel en Honduras

Marriott International abrirá el primer hotel de la marca Courtyard by Marriott en Honduras, en la ciudad de San Pedro Sula. El proyecto será desarrollado por el Grupo Karim’s, una empresa internacional que se centra tanto en bienes raíces como en la industria textil con negocios y propiedades en América Latina, el Caribe, Estados Unidos, Emiratos árabes Unidos y Pakistán.

La inauguración del nuevo inmueble que contará con 121 habitaciones está programada para el tercer trimestre del 2015. La propiedad estará ubicada en la parte norte de San Pedro Sula dentro de Altia Business Park., el cual, además de contar 4 torres de negocios, el centro comercial Altara, el Rec Zen, la universidad UNITEC, tendrá un hospital y una escuela secundaria.

A su vez, el Courtyard by Marriott contará con el vestíbulo de negocios icónico de la marca, bar, restaurante casual, espacio para reuniones así como  piscina y sauna. También incluirá las nuevas habitaciones de diseño moderno de la marca, las cuales ofrecen espacios flexibles y cómodos que permiten el uso de la tecnología. Los muebles y elementos arquitectónicos icónicos de la marca reemplazarán el arte tradicionalmente usado en el nuevo diseño.

“Courtyard by Marriott contará con el motor de ventas de Marriott, estamos seguros de que el hotel será un gran éxito y tendrá un papel importante en el desarrollo de la ciudad de San Pedro Sula”, aseguró Mohammad Yusuf Amdani Bai, Presidente y CEO del Grupo Karim’s y accionista principal del hotel.

En Honduras la empresa Marriott International está representada también por el Tegucigalpa Marriott Hotel, con 157 habitaciones.