Crown Paradise Club Vallarta ofrece escenarios de ensueño

Los mejores eventos, se organizan en lugares impactantes. Deja huella en el mundo de los negocios organizando tu próxima convención, congreso, viaje de incentivos, capacitación o reunión en Puerto Vallarta, un destino que tiene todo para llevarte hasta la cima.

¿Te imaginas llevar a cabo tu próxima reunión importante, en un salón con vista al mar? En Crown Paradise Club Puerto Vallarta, podrás hacer ese sueño, una realidad. No solamente cuenta con 252 confortables habitaciones con aire acondicionado, que ofrecen vista al jardín o alberca; en las que tus invitados descansarán como nunca antes, para despertar en el paraíso. El hotel cuenta con un centro de convenciones de 5 salones y capacidad máxima de 480 personas en tipo auditorio, 2 de ellos con vista al mar.

¿Necesitas más espacio? No te preocupes, Crown Paradise Club Vallarta te ofrece, además, dos salones con 96 m2 cada uno y una capacidad máxima para 210 personas en tipo auditorio, en su hotel hermano Crown Paradise Golden.

Seguramente buscas escenarios de ensueño

En el gran abanico de posibilidades entre las que puedes elegir en este hotel, se encuentra “Gazebo Aramara”, cuya área total es de 198 m2 y tiene una capacidad máxima de 120 personas en montaje tipo cóctel y 90 tipo banquete. Este lugar robará el aliento de tus invitados desde su llegada, ya que se encuentra en un espigón sobre el mar y su vista a la playa lo hace un lugar inolvidable.

Respecto a la planeación, el hotel cuenta con expertos organizadores que te ayudarán con cada detalle para que tu evento sea justo como lo planeaste. No te estreses ni te sientas abrumado, sus expertos tienen amplia experiencia en el manejo de eventos y se asegurarán de que el resultado sea un éxito rotundo.

En plan todo incluido, tú y los asistentes a tu evento podrán disfrutar de bebidas nacionales e importadas, snacks, 3 restaurantes de especialidades a la carta para cenas y uno tipo buffet.  Además, tendrán a su disposición una Piscina Tipo Infinito con increíble vista a la playa, alberca central y Jacuzzi Pool Bar exclusivo para adultos, ideal para descansar y disfrutar una rica bebida.

Eventos inigualables, solo en Crown Paradise Club Vallarta.