Designan nueva Directora de Desarrollo de Negocios para el ICC de Sydney

Se trata de Beverley Parker, quien ha sido Directora Ejecutiva de Ventas y Marketing para Dockside Group en los últimos 14 meses. Además de trabajar en cargos ejecutivos para el Four Seasons Hotels y Accor Asia-Pacífico, así como también se ha desempeñado como Directora de Ventas y Marketing en el Sydney Convention and Exhibition Centre, en donde estuvo cinco años.

Al anunciar el nombramiento, el Director y CEO de AEG Ogden del Centro de Convenciones ICC Sídney, Geoff Donaghy destacó que Parker, con su experiencia, ha logrado importantes aportaciones al sector, por lo cual su papel será clave para dirigir al equipo del Centro Internacional de Convenciones (ICC) Sydney, y también servirá como un indicador de que el recinto está listo para los negocios.

“Beverley será responsable de la gestión de un equipo multi segmento así como de la entrega de resultados a nivel internacional, nacional y local en materia de ingresos y rentabilidad, además trabajará en el desarrollo e implementación del plan de ventas anual que realizará en conjunto con los integrantes de la industria de convenciones, exposiciones y reuniones”, destacó Donaghy.

A su vez comentó que  una de las primeras tareas de Berverly Parker será la de supervisar que ICC Sydney tenga una importante participación en la Feria de IMEX Frankfurt, Alemania el próximo mes.

De esta forma, ICC Sydney será operado por AEG Ogden, la compañía líder de  gestión en la región de Asia-Pacífico, la cual finalizará en diciembre de 2016.

“El nuevo recinto será uno de los principales centros de negocios, gracias a su ubicación junto al puerto de Sydney en Australia, por lo que está destinado a convertirse en uno de los más importantes centros de convenciones, exposiciones y entretenimiento en el mundo”, aseguró Donaghy.

aeg-ogden-logo.jpg