Destinations International da la bienvenida a Gail Mutnik como directora de reuniones

Destinations International anunció que Gail Mutnik se ha unido a la organización como Directora de Reuniones. Esta es una nueva posición con Destinations International y el primer día de Mutnik con la organización será el 19 de marzo de 2020.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Gail al equipo de Destinations International”, dijo Don Welsh, presidente y CEO de Destinations International. “Ella aporta más de 30 años de experiencia en asociaciones y esperamos su experiencia y liderazgo en nuestro equipo”.

A través de su empresa de consultoría, Mutnik ha trabajado con comités voluntarios de asociaciones específicamente en el desarrollo y contenido de grandes reuniones anuales.  Mutnik trabajó para la Asociación Estadounidense de Química Clínica y el Colegio Estadounidense de Obstetras y Ginecólogos.

“Me siento honrada y encantada de unirme a una organización tan prestigiosa”, dijo Mutnik. “Espero poder contribuir al crecimiento del departamento de reuniones y eventos para los miembros de Destinations International en todo el mundo”.

Mutnik ha participado en distintos comités de PCMA y mesas redondas, también presidió el Grupo Asesor de Reuniones Médicas.