Diana Plazas-Trowbridge es nombrada Chief Sales and Marketing Officer para Marriott International para el Caribe y América Latina

Diana Plazas-Trowbridge fue nombrada como Chief Sales & Marketing Officer para Marriott International para la región del Caribe y América Latina.

Diana Plazas-Trowbridge es originaria de Cali, Colombia, y ha pertenecido a la familia de Marriott International desde 2015, como Vice President, Brand, Marketing & Digital para la región que seguirá representando. Diana ha liderado las operaciones de campo en temas de marketing y la organización digital, así como el lanzamiento de Marriott Bonvoy, el programa de lealtad de Marriott International.

En 2018, facilitó una nueva organización de relaciones con propietarios y franquicias diseñada para apoyar a los franquiciatarios y sus hoteles en el Caribe y América Latina. Sus esfuerzos han llevado a mejores resultados en toda la cartera de franquicias de Marriott International.

Ha desempeñado una función integral en proyectos clave como la reciente introducción de la fórmula Todo Incluido de Marriott International en varias propiedades en México y el Caribe. También ha cumplido como modelo a seguir para un fuerte liderazgo femenino dentro de la organización.

En su nueva posición, Plazas-Towbridge, será la responsable de la organización de Operaciones del Consumidor, así como de supervisar todo lo relacionado con las ventas, marketing y la administración de los ingresos en los 33 países de la región del Caribe y América Latina donde Marriott International tiene alguna representación de sus 20 marcas; todas ellas líderes en la industria.

El nombramiento de Plazas-Towbridge refleja el compromiso de Marriott International con el liderazgo femenino. Más del 40 por ciento de los 1,000 líderes de Marriott International son mujeres, mientras que un 50 por ciento se compone del equipo de liderazgo ejecutivo de la compañía.

Marriott International es constantemente reconocido como una de las principales compañías por su diversidad e inclusión; honrado por la Asociación Nacional de Ejecutivas Femeninas como una de las corporaciones principales por emplear a mujeres ejecutivas; así como las 100 mejores empresas de Working Mother; y como una de las compañías principales por apoyar a las empresas propietarias de mujeres por el Consejo Nacional de Empresas de Mujeres.

Marriott se enorgullece de seguir apoyando a las mujeres con roles de liderazgo, como Diana Plazas-Towbridge, y espera continuar dando el ejemplo a empresas en todo el mundo.