El Hilton Bogotá Corferias se abrirá en abril

El hotel tiene un salón para 720 personas

 

La cuenta regresiva para la apertura del Hilton Bogotá Corferias Convention Center continúa. El hotel, que estará a disposición del público a partir del próximo 4 de abril, le dará impulso a la oferta del centro de exposiciones de Corferias y del centro de convenciones Ágora.

 

La ubicación estratégica de esta propiedad, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional El Dorado y a otro tanto del centro de la ciudad, la destaca como una buena opción para turistas de negocios y contribuye a complementar el Distrito de Ferias y Convenciones de Bogotá.

 

Su diseño arquitectónico ofrece ocho salones de doble altura, el más grande de ellos con capacidad para 720 personas.

La realización de ferias y eventos en Corferias se verá fortalecida por la presencia del Hilton Bogotá Corferias Convention Center. Foto de apertura: Miguel Eugene, gerente general del Hilton Bogotá Corferias Convention Center. Foto interior: Corferias. Cortesía del Hilton Bogotá Corferias Convention Center.

“A través de nuestros servicios y del trabajo articulado con Ágora Bogotá Centro de Convenciones y Corferias esperamos fortalecer el segmento en la capital, satisfacer las necesidades de los turistas que a diario llegan a la ciudad por motivos de negocios y potenciar los grandes eventos que al año se realizan en estos centros de convenciones”, afirma Miguel Eugene, gerente general del Hilton Bogotá Corferias Convention Center.

 

“Esta alianza busca ampliar la oferta para sectores económicos como el farmacéutico, el químico, el médico, el artístico y el gastronómico, entre otros”, agrega Eugene.