El hotel Estelar Suites Jones presentó novedades tecnológicas

El evento se realizó en Bogotá

 

Recientemente el hotel Estelar Suites Jones, en el norte de Bogotá, albergó en sus instalaciones un showroom en el que dio a conocer novedosas alternativas en tecnología y soluciones audiovisuales para la realización de eventos corporativos.

 

La jornada se llevó a cabo en asocio con RLA SAV, una empresa que se dedica a la implementación de soluciones tecnológicas para eventos, y tuvo por objeto presentar la infraestructura física y tecnológica con que cuenta el Estelar Suites Jones, ubicado cerca de la zona financiera de la capital colombiana.

 

La propiedad, de 92 habitaciones, está dotada con siete salones, todos con iluminación y ventilación naturales. Al sumarse, estos espacios para reuniones tienen capacidad para atender a 400 personas.

De izquierda a derecha, Víctor Matamala, gerente para Colombia de RLA SAV; Thelma Gómez, gerente corporativo MICE de Hoteles Estelar; y Guillermo Gómez, gerente corporativo de Ventas División Empresarial de Hoteles Estelar, durante el showroom que se realizó en el hotel Estelar Suites Jones, en Bogotá. Fotos: Cortesía de Hoteles Estelar

“Tenemos presencia regional en Chile, Perú, Colombia, Panamá y Miami. Somos in-house en más de 70 propiedades, entre hoteles y centros de convenciones, donde desarrollamos la implementación audiovisual y de tecnología para cualquier tipo de evento”, aseguró Víctor Matamala, gerente para Colombia de RLA SAV.

 

El cierre del encuentro estuvo a cargo de Alejandra Rozo, gerente comercial y de mercadeo del Bureau de Convenciones de Bogotá, quien centró su intervención en la importancia de los eventos para la ciudad.