Eligen a LATAM Airlines como la Mejor Aerolínea de Sudamérica

Por cuarto año consecutivo, LAN Airlines, ahora LATAM Airlines, fue elegida “Mejor Aerolínea de Sudamérica” en los Skytrax World Airline Awards 2016, en donde se evaluaron 280 compañías aéreas y se encuestaron a más de 19 millones de pasajeros, quienes representaron 104 diferentes nacionalidades.

Al recibir el premio José Maluf, VP de Flota del Grupo LATAM Airlines, comentó: “Es un gran honor ser reconocidos una vez más como la Mejor Aerolínea de Sudamérica. Los World Airline Awards reflejan opiniones de pasajeros de todo el mundo respecto de los productos y servicios que nuestros pasajeros más valorizan”.

Los premios son organizados anualmente por una organización calificadora de transporte aéreo internacional, Skytrax Research, y se basan en la encuesta de satisfacción de pasajeros de aerolíneas más grande del mundo.

Durante la Encuesta Mundial de Aerolíneas de Skytrax, que se realizó entre agosto de 2015 y mayo de 2016, LAN y TAM adoptaron la marca unificada, LATAM Airlines.

Se prevé que la implementación de la nueva marca lleve aproximadamente tres años, aunque los pasajeros ya pueden tener una “experiencia LATAM” al comprar en el sitio web LATAM, acumular kilómetros en los programas de pasajero frecuente, visitar salones VIP y, volar en aviones con la nueva imagen. El primer vuelo comercial con la marca LATAM despegó el 5 de mayo de 2016.