Empresa uruguaya MTG apuesta a nuevos destinos en México

México resulta un destino privilegiado para el turismo por sus cualidades únicas que conjugan espectaculares paisajes naturales, entretenimiento para todas las edades, una rica historia y algunas de las mejores playas del mundo.

Este auge turístico ha captado la atención de la empresa uruguaya Marquee Travel Group, una agencia dedicada a la gestión de redes de sitios turísticos online para su difusión, promoción y venta en toda Sudamerica. La cual ha decidido apostar a destinos ya consagrados como Cancún con su sitio www.hotelencancun.org, y a otros que se están imponiendo con fuerza como Mazatlán y México, D.F. con sitios como a www.hotelesmazatlan.org y www.hotelesenmexicodf.org, todos ellos sumamente convocantes para el mercado sudamericano.

Por otra parte, México también ha realizado esfuerzos para posicionarse como un destino empresarial y un sitio ideal para la organización de eventos enmarcados en sus entornos naturales de ensueño y sostenidos por una infraestructura hotelera y turística muy sólida que se vale de todas las estrategias de marketing moderno para darse a conocer. No en balde el turismo online tiene a este destino como uno de sus nuevos mimados, sabedor de que es capaz de colmar las expectativas más exigentes.

Razones sobran para justificar el boom del turismo en México que se perfila como una de las promesas latinoamericanas del sector y que seguramente seguirá dando para buenos comentarios.