Escoger la comida antes de volar, lo nuevo de Delta Air Lines

Beneficio para los pasajeros de Primera Clase

 

A partir de esta semana los pasajeros de Delta Air Lines que viajen en la cabina de Primera Clase tienen la opción de elegir con anticipación lo que van a comer durante el vuelo. Esto es posible gracias al programa de comidas preseleccionadas de la aerolínea.

 

La preselección se amplió para incluir vuelos específicos entre Estados Unidos y Canadá, el Caribe y América Latina, de manera que el número de vuelos en los que la opción de escoger está disponible aumenta de 200 a más de 1.000.

 

Para quienes viajen entre Estados Unidos y países como México y Colombia, esto significa elegir entre una lista de platos en la que se incluyen delicias como la tortilla española de huevos y papas con tocino y tomate asado; los panqueques con compota de frutos rojos; y la polenta de trufa con queso.

Delta Air Lines puso en marcha el programa de preselección de comidas para hacer más agradable la experiencia de viaje de sus pasajeros de Primera Clase. Fotos: Cortesía de Delta Air Lines

“Nuestros clientes nos dicen que les encanta la tranquilidad que ofrece el programa de preselección porque garantiza que su primera elección de comida estará disponible a bordo”, afirma Lisa Bauer, vicepresidente de Delta en el área de servicios a bordo.

 

La preselección le ayuda a Delta Air Lines a comprender mejor las preferencias de los clientes. Los pasajeros confirmados en la cabina de Primera Clase reciben un correo electrónico tres días antes del vuelo con el fin de pedirles que escojan su comida de primera elección.

 

El programa de comidas preseleccionadas de Delta Air Lines es la más reciente de varias soluciones en las que la aerolínea ha invertido con el objeto de transformar la experiencia de viaje de los pasajeros.