Estar más cerca de la gente

El proyecto más reciente de Grupo Posadas busca entrar en contacto directo con la gente.

En el mundo de la hotelería siempre se tienen que buscar nuevas formas de llegar a la gente. Aún cuando las propiedades ya están bien posicionadas, cuando hay buena ocupación a lo largo del año y los comentarios de los huéspedes son positivos, es necesario seguir innovando y buscando nuevas formas de acercarse con los clientes. Grupo Posadas sabe esto muy bien y en este cierre de año ha comenzado una nueva campaña que logrará acercar las propiedades a clientes que quizá de otra forma no tendían manera de enterarse de todo lo que este grupo hotelero tiene para ofrecer.

Los Kioscos Posadas son unas nuevas instalaciones que descansan en centros comerciales para acercarse a más usuarios de todo tipo de nivel socioeconómico. Son unas pequeñas estructuras a las que puede llegar cualquier paseador para preguntar sobre ofertas, descuentos, disponibilidades y la enorme oferta que tiene Posadas. “Son multitask”, dice Marco Martínez, director de cuentas corporativas, en entrevista con Latinamerica Meetings, “Se brindan servicios sobre viajes, club vacacional, afiliaciones a nuestros programas de lealtad, etc.”.

Es importante porque así podemos tener un trato mucho más directo y conocer sus necesidades de primera mano”.

En octubre se inauguró el primero de estos Kioscos, en Mundo E y también el de Plaza Satélite, pero la idea es que haya uno en cada una de las plazas líderes del Estado de México y después expandirse en la República. “Es importante porque así podemos tener un trato mucho más directo y conocer sus necesidades de primera mano, lo cual nos permite generar una base de datos con la cual podemos seguir trabajando”, explica Martínez y después agrega que este Kiosco permite que los usuarios encuentren promociones exclusivas pero también que Grupo Posadas pueda estar más cerca, escuchar sus preferencias, anunciarles próximas aperturas, descuentos especiales y platicarles sobre los enormes beneficios de sus membresías.

Este es uno de los ejemplos de cómo nunca hay que dejar de innovar, sin importar si el negocio va muy bien. Grupo Posadas continúa siendo líder hotelero en México y su crecimiento no es casualidad, sino el resultado de un esfuerzo constante.


Por Redacción LM

Fotos Cortesía Grupo Posadas