Estelar Cartagena de Indias recibe certificación en seguridad

La auditoría fue hecha por la empresa sueca Safehotels

 

El Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones recibió la certificación Safehotels en la categoría Premium por obtener una puntuación alta en aspectos de seguridad y protección, orientados a beneficiar a sus huéspedes y empleados.

 

El reconocimiento fue otorgado por Safehotels, empresa especializada en certificación hotelera. El proceso, que cuenta con estándares internacionales, analiza aspectos de la seguridad de los hoteles entre los que se cuentan protocolos para incendio, equipos de seguridad, primeros auxilios, protección del medio ambiente y formación del personal para prevención y atención de emergencias.

 

“Quienes viajan por negocios o por placer desean cada vez más lograr una experiencia segura. De ahí la importancia de contar con una auditoría con estándares internacionales que nos permitiera ofrecer seguridad de clase mundial a nuestros huéspedes nacionales e internacionales”, destacó Louis Joseph Daniel, gerente general del Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones.

El Gran Salón Estelar es el principal espacio para reuniones del Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones. Fotos: Cortesía de Hoteles Estelar

El Estelar Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones dispone de 338 habitaciones frente al Mar Caribe, en el sector de Bocagrande. Su infraestructura incluye un centro de convenciones que tiene capacidad para recibir a 2.000 personas. Este hotel contribuye a fortalecer la oferta de Cartagena para la industria de reuniones.

Safehotels es una empresa con sede en Suecia que está presente en 158 ciudades de 62 países.