Estelar La Torre Suites, nuevo hotel en Medellín

La cadena Hoteles Estelar ya suma 32 hoteles en tres países

 

La cadena Hoteles Estelar abrió recientemente en Medellín el Estelar La Torre Suites, ubicado cerca del sector financiero y de negocios de esta ciudad colombiana, así como de los mejores centros comerciales y restaurantes de la capital del departamento de Antioquia.

 

El hotel cuenta con 85 suites que están distribuidas en un edificio de 19 pisos y que miden entre 77 y 167 metros cuadrados. La propiedad está diseñada para satisfacer tanto a los huéspedes que se alojan por pocas noches como a aquellos visitantes que pasan largas temporadas en Medellín.

 

Cada suite incluye entre una y tres habitaciones con baños y vestier, además de sala-comedor, balcón, cocina abierta, baño social y zona independiente de ropas. En la propiedad se les ofrece a los clientes espacios entre los que figuran sala de masajes, gimnasio, piscina climatizada, salón de yoga y pilates; y zona húmeda compuesta por baño turco, sauna y jacuzzi.

El hotel Estelar La Torre Suites cuenta con 85 suites que están distribuidas en un edificio de 19 pisos. Fotos: Cortesía de Hoteles Estelar

Esta nueva apertura se suma a otras propiedades que llevan el sello de Hoteles Estelar en Medellín: el Estelar Milla de Oro, que tiene 168 habitaciones, cuatro salones de reuniones, restaurante, spa, sauna, turco y jacuzzi; el Hotel Estelar Blue, con 134 habitaciones, sala de ejercicios, jacuzzi, baño turco y sauna; y Estelar Apartamentos Medellín, que cuenta con 68 apartamentos, gimnasio, jacuzzi, baño turco y sauna.

 

Según Miguel Díez, presidente de Hoteles Estelar, la buena acogida que ha tenido la cadena en esta ciudad impulsó a la compañía a tomar la decisión de seguir invirtiendo en ella y diversificar sus líneas con esta nueva propuesta de suites hoteleras de lujo.

 

Con estas aperturas, Hoteles Estelar completa 32 hoteles en 16 destinos de Colombia, Perú y Panamá; 11 centros de convenciones y 3.705 habitaciones.