Estrena United Airlines campaña “Fly the Friendly Skies”

United Airlines estrenó su nueva campaña “Fly the Friendly Skies”, en la cual reinterpreta para el viajero de hoy su icónico eslogan, que al usar la frase user-friendly” (“amigable con el usuario”) encierra un significado que abarca la combinación de servicio, tecnología y mejoras a los productos.

De tal forma que la nueva campaña, la mayor que United ha lanzado en más de una década, fue diseñada a partir de comentarios y sugerencias de parte de los clientes para optimizar su red global de rutas, nuevos aviones, servicios a bordo, atención al usuario y canales digitales.

Flyer-friendly resonó fuertemente en la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes y compañeros, por lo que nuestra nueva campaña de marca refleja el énfasis hacia el servicio y la atención como punto focal de todas nuestras inversiones en United”, destaca ”, Tom O’Toole, Vicepresidente Senior de Marketing y Lealtad de United y Presidente de MileagePlus.

La nueva campaña incluye publicidad para televisión a través de cadenas, sistemas de televisión por cable y sistemas locales, radio, revistas, periódicos, medios digitales, publicidad exterior y redes sociales. Todos los compañeros de United que aparecen en la publicidad son empleados reales de la compañía.

Para mayores detalles sobre los nuevos comerciales de televisión y anuncios en prensa escrita se puede visitar el sitio www.united.com/flyerfriendly

Sobre la línea aérea

United Airlines y United Express operan en promedio 5,341 vuelos diarios a 360 aeropuertos en seis continentes.

United opera más de 700 aviones en su flota principal y ha hecho cuantiosas inversiones al respecto. En 2013,  seguirá modernizándola incorporando al servicio más de dos docenas de nuevos aviones Boeing.