Eventex Connect 2020: la feria comercial global en línea para reuniones y eventos virtuales está aquí

La feria comercial global en línea, Eventex Connect, conecta a profesionales de eventos con proveedores que pueden ayudarlos a aprovechar plataformas virtuales. Tendrá lugar del 10 al 11 de junio de 2020 y proporcionará una plataforma para el emparejamiento virtual b2b, debates interactivos y seminarios web.

Organizada por Eventex, la feria comercial en línea tiene como objetivo ayudar a las empresas de eventos de todo el mundo a adaptarse a la situación actual y explorar nuevas oportunidades de negocios.

“La industria de los eventos se vio muy afectada por la crisis de COVID-19. Sin embargo, la gente de la industria demostró una vez más cuán ágiles y creativos pueden ser. Muchas compañías de eventos reaccionaron rápidamente al decidir cambiar a eventos virtuales, mientras que los proveedores se adaptaron rápidamente para satisfacer las necesidades de dichos eventos. Eventex Connect es nuestra forma de ayudar en este período de transición. Como siempre, estamos felices de ser el mediador y crear esta oportunidad única para que las empresas hagan negocios a nivel mundial y crezcan a pesar de la crisis ”, comenta Ovanes Ovanessian, cofundador de Eventex.

Eventex Connect ofrece espacios convenientes para reuniones que cubren todas las zonas horarias. Los participantes pueden programar las reuniones con anticipación para que puedan encontrar el momento adecuado para conocer a todas las personas con las que tienen interés en hacer negocios.

Además de b2b matchmaking, Eventex Connect prevé paneles de discusión interactivos, seminarios web y más contenido interesante relacionado con eventos virtuales.

Obtenga más información y regístrese para el evento aquí.