EVENTIA presenta Expo BellaSalud 2013, “La Más Bella de Todas”

Para las empresas que se dedican a distribuir productos y servicios de la industria de la belleza, la estética, la salud y el cuidado personal, es que EVENTIA invita a Expo BellaSalud – La Más Bella de Todas.

 

Para las empresas que se dedican a distribuir productos y servicios de la industria de la belleza, la estética, la salud y el cuidado personal, es que EVENTIA, una empresa líder en la organización de ferias profesionales en Honduras y socia de CFHC (California Family Health Council), invita a Expo BellaSalud – La Más Bella de Todas.

Con una excelente respuesta en las pasadas ediciones realizadas en Tegucigalpa (2006 – 2008), será llevada a cabo por primera vez en San Pedro Sula, y en donde está causando una muy buena expectativa, por el gran mercado que representa esta ciudad y sus alrededores. La Expo BellaSalud tiene un formato innovador y dinámico que gusta a quienes la visitan.

Su objetivo principal es reunir bajo un mismo techo a la oferta de productos y servicios en el ramo de la belleza y la salud con sus consumidores actuales y potenciales. Las categorías de expositores en la Expo BellaSalud son variadas, por lo que el visitante encontrará empresas dedicadas a la comercialización de cosméticos, artículos de tocador e higiene personal, productos, herramientas y equipo para el cuidado del cabello, uñas y cuerpo; perfumería, centros de estética y gimnasios; centros de formación en salud, belleza y temas afines; productos farmacéuticos y servicios médicos relacionados con la estética; cosmética dental y oftálmica; alimentos y bebidas bajos en calorías; ropa deportiva y accesorios; envases, ingredientes, exhibidores, mobiliario, publicaciones y otras afines a la salud y bienestar del cuerpo de hombres y de mujeres.

Para esta nueva edición de Expo BellaSalud – La Más Bella de Todas, EVENTIA ha introducido una serie de eventos paralelos que complementan el concepto integral de lo que debe ser una expo profesional de belleza. Con diversos espacios de exhibición, la expo contempla una serie de demostraciones en vivo, un conjunto de seminarios técnicos, y shows de estilistas internacionales y nacionales.