Expo Eventos Colombia 2015, el espacio de los eventos

Era imprescindible para la Industria de Reuniones de Colombia contar con un espacio que justamente se enfocara en satisfacer sus necesidades, por eso esta semana se celebrara por primera vez del 1 al 3 de julio, Expo Eventos Colombia 2015 en Plaza Mayor en Medellín.

El foro congregará durante tres días a organizadores de ferias, operadores y proveedores de congresos, convenciones y exposiciones para establecer relaciones comerciales, realizar networking, así como actualizarse sobre las nuevas tendencias, servicios y tecnologías que existen actualmente en materia de eventos.

Para esta primera edición los organizadores dispusieron de un espacio de 5,000 m2 que estarán distribuidos en dos pabellones, mismos que recibirán un estimado de 8,000 compradores calificados de todas las partes del país.

Asimismo, durante la realización de Expo Eventos Colombia 2015 se desarrollarán foros académicos, talleres, encuentros empresariales, muestras comerciales, eventos de entretenimiento que buscarán generar un escenario ideal para la profesionalización, el intercambio, el crecimiento y el desarrollo del sector.

Para más información, siga sus redes sociales:

Facebook: ExpoeventosColombia
Twitter: @ExpoeventosCol
Youtube: ExpoeventosColombia