Expo Guadalajara cambios y renovaciones que lo hacen más Grande

El presidente de Expo Guadalajara Horacio Vázquez Parada, y su equipo de trabajo realizaron una reunión en Casa Jalisco de la Ciudad de México, con los principales organizadores de exposiciones de nuestro país, en donde resaltó los tres ejes rectores que lo rigen, y quien los han ayudado a ofrecer mejores servicios y atención a sus clientes, estos son: Vanguardia, internacionalización y responsabilidad social.

Expo Guadalajara el recinto más grande América Latina, es un espacio que posee 119 mil metros cuadrados de los cuales 92 mil metros cuadrados son comercializables y en el cual se realizan 6 de las exposiciones más grandes de México: ANTAD, Intermoda, Expo Mueble Internacional, Feria Internacional del Libro, Expo Transporte y Expo Nacional Ferretera.

Durante la presentación se dio a conocer la apertura de un nuevo salón especializado para el desarrollo de nuevo productos, siendo éste el primero en contar con una identidad desde su concepción, se llamara Desfile y es una sala performance de 27 metros de largo, la cual facilitará el montaje de desfiles de moda o presentaciones de producto.

El nuevo salón tendrá una capacidad para 400 personas en montaje tipo pasarela y 1,600 metros cuadrados incluyendo el área de camerinos. La primera piedra será colocada el 24 de octubre.

Otro de los proyectos de Expo Guadalajara es que el área que actualmente tiene de servicios, cambiará por un lugar abierto con un concierge que invite a los visitantes a imprimir su pase de abordar en los módulos del aeropuerto que ahí se instalarán, y donde también puedan reservar un hotel o restaurante.