Expomobile 2019 conectará a Suramérica

La feria de telefonía móvil será el 26 y el 27 de abril en Medellín

 

Los días 26 y 27 de abril se realizará en Medellín Expomobile 2019, la primera feria de telefonía móvil de Suramérica, en la que se darán a conocer las novedades en tecnología, equipos y accesorios relacionadas con esta industria.

 

El evento, que tendrá lugar en el pabellón verde de Plaza Mayor, contará con 128 expositores y tendrá una plataforma académica con actividades lúdicas. Esta parte de Expomobile 2019 incluirá lanzamientos de nuevos equipos, software, seguridad y formación, así como espacios para networking.

 

El encuentro es organizado por empresarios del sector de la telefonía móvil, conocedores de la industria y expertos en mercadeo de ferias que tienen en común su deseo de promover el desarrollo de este segmento de la economía.

Se espera que a Expomobile 2019, en Medellín, lleguen alrededor de 10.000 visitantes. Foto de apertura: Juan Uribe. Imagen interior tomada de la página web de Expomobile 2019

A partir de Expomobile 2019, protagonistas de la industria provenientes de diferentes partes del mundo se reunirán cada año para conocer los últimos avances en tendencias, diseños, accesorios y equipos.

 

Para la edición de este año se espera que a Medellín lleguen alrededor de 10.000 visitantes, de los cuales 4.000 viajarían de otros países. En este espacio especializado tomarán parte fabricantes, gremios, medios de comunicación, proveedores, distribuidores, comercializadores, centros de formación y entidades públicas y privadas.

 

Entre los objetivos de Expomobile 2019 están la creación de negocios, la generación de relaciones comerciales, el incremento de las ventas y la expansión de nuevos mercados nacionales e internacionales.