Foro empresarial sobre turismo, en Bogotá

El encuentro se realiza en el NH Collection Bogotá Teleport

 

El hotel NH Collection Bogotá Teleport, en el norte de la capital colombiana, es este jueves sede del foro empresarial ‘Turismo e Inversión Extranjera: Escenario de transformación y crecimiento para Colombia’.

 

En el encuentro, organizado por el Viceministerio de Turismo de Colombia, se espera la presencia del viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky.

El viceministro de Turismo de Colombia, Juan Pablo Franky, le ha dado importancia al foro empresarial ‘Turismo e Inversión Extranjera: Escenario de transformación y crecimiento para Colombia’. Imagen de apertura: Cortesía de NH Hotel Group. Foto interior: Juan Uribe

En el listado de participantes también están Martín Gustavo Ibarra, presidente y socio de Araújo – Ibarra Consultores; Juan Gabriel Pérez, director ejecutivo de Invest in Bogotá; Eduardo Bosch, managing director de NH Hotel Group America; y Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Aviatur.

 

Paola García Barreneche, vicepresidente de inversión de ProColombia, está programada para ser la moderadora de los conversatorios, entre las 7:30 y las 10:30 de la mañana.

 

El foro empresarial está alineado con la política del gobierno del presidente de la República, Iván Duque, quien repetidamente ha manifestado su interés en que el turismo se convierta en “el nuevo petróleo” y le dé un impulso importante a la economía de este país suramericano.