Gaylord Rockies Resort & Convention Center

  • Bajo la marca Marriott International, Gaylord Rockies Resort & Convention Center es la quinta propiedad de Gaylord Hotels®.
  • El Centro Vacacional ubicado en Colorado, incluye 1,501 habitaciones, un centro de convenciones y un parque acuático.

La enorme envergadura y la impresionante majestuosidad de las Montañas Rocallosas ha cautivado a los visitantes de Colorado durante cientos de años. Pero nunca ha existido un centro vacacional que se equipare con la épica majestuosidad de las Rocallosas. Hasta ahora. Actualmente, Gaylord Rockies Resort & Convention Center abrió sus puertas oficialmente como el más grande centro vacacional y de convenciones combinado en Colorado.

A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Denver, el centro vacacional es la quinta propiedad de Gaylord Hotels® y uno de los complejos vacacionales más grandes del mundo que debuta bajo la marca Marriott International. El área de Denver ha visto un crecimiento sin precedentes en la pasada década, pero el Gaylord Rockies Resort & Convention Center es la definición de un punto de inflexión para la región, entregando 1,501 habitaciones, 485,000 pies cuadrados de espacio para el centro de convenciones, y un amplio parque acuático interior/exterior en un extenso sitio de 85 acres. Para grandes organizadores de convenciones y viajeros (tanto de negocios como por placer), Gaylord Rockies redefine y reinventa lo que un complejo vacacional a gran escala debe ser.

“Agregar en el oeste un destino para grupos de esta magnitud para el portafolio de Marriott International permitirá a nuestra organización potenciar la demanda comercial existente para grandes conferencias en la propiedad. Esta espectacular construcción también creará una nueva demanda en el mercado con los clientes para reuniones que nunca habían considerado a Colorado para sus eventos,” dijo Mike Stengel, Vicepresidente Senior de Gaylord Hotels para Marriott International.

Un Acercamiento Hiperlocal a Colorado
Distinguiéndose de otros centros vacacionales de tamaño similar, Gaylord Rockies Resort & Convention Center fue construido desde cero para capturar auténticamente el sentido local del lugar. El diseño interior del centro vacacional y la decoración están modelados a partir de aspectos icónicos de Colorado. El estilo del Estado Centenario es llevado a las habitaciones de los huéspedes, con alfombras inspiradas en los álamos, almohadas con impresiones en tartán de leñador y mapas para senderismo y campismo en los closets. En el Centro de Convenciones, encantadores detalles de Colorado están repartidos en todas partes, incluyendo elementos que representan pistas de esquís, ventiscas y copos de nieve. La colaboración en comida y bebida local también es una parte integral del centro vacacional que incluye una colaboración con Dry Dock Brewing Co., una galardonada cervecería en Aurora, que ofrece dos cervezas exclusivas con la marca del complejo.

El Mejor Espacio para Reuniones y Eventos en Colorado
Como el principal destino para reuniones y convenciones en Colorado, el enfoque de Gaylord Rockies “todo en un solo lugar” asegura que los grupos maximicen su tiempo juntos, mientras la experiencia incomparable en reuniones y los ejemplares estándares de servicio garantizan una experiencia exitosa, libre de estrés. Los organizadores pueden llevar a cabo su conferencia, convención o reunión en uno de los nuevos salones para eventos ya sea interiores o exteriores de la propiedad, incluyendo el Patio Aurora de 20,000-pies cuadrados y la Sala de Exhibiciones de 175,000-pies cuadrados.

Para saber más sobre Gaylord Rockies Resort & Convention Center y reservar una estadía visite, www.gaylordrockies.com