GHL Style Hotel Bogotá Occidente celebra su aniversario

La propiedad cuenta con 128 habitaciones

 

Luego de cumplir su primer año de operaciones, el GHL Style Hotel Bogotá Occidente sigue siendo una buena opción para atender al mercado corporativo en el límite occidental de la capital colombiana.

 

La propiedad está situada en el parque empresarial Zuca, en el municipio de Cota, que en los últimos años ha experimentado un crecimiento importante tanto a nivel industrial como residencial.

 

“El hotel ha tenido una muy buena acogida tanto de parte de los huéspedes como de personas que trabajan en el sector”, afirman directivos del GHL Style Hotel Bogotá Occidente.

El GHL Style Hotel Bogotá Occidente, ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional El Dorado, cuenta con 128 habitaciones. Fotos: Cortesía de GHL Style Hotel Bogotá Occidente

El hotel, que está a 30 minutos del aeropuerto internacional El Dorado, cuenta con 128 habitaciones. Su infraestructura incluye ocho salones para eventos, con capacidad para 130 personas, y el restaurante Cook’s, en el que caben 90 comensales. Entre otros servicios, los huéspedes reciben conexión inalámbrica de internet y acceso al gimnasio.

 

La cadena GHL Hoteles hace presencia en 11 países de América Latina. La marca está en 33 hoteles en Colombia; en nueve en Ecuador; en seis en Perú y en cinco en Chile. Igualmente, se encuentra en tres propiedades en Honduras y en dos en Guatemala; mientras que pone a disposición del público un hotel en cada uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua y Panamá.