Grupo A+B, el aliado digital que necesitas

Grpo AmasB es un equipo interdisciplinario que se ha dedicado, con pasión, a reunir personas.

Se han caracterizado por ser especialistas en la planeación, ejecución y producción de eventos corporativos de todos tamaños, viajes de incentivo memorables, relaciones públicas y en el manejo de proyectos integrales de tecnología.

La constante de distinción en los proyectos que realizan es la creatividad, la transparencia, rentabilidad de los eventos y la excelente actitud de servicio. En pocas palabras, en Grupo A+B están siempre un paso adelante.

Como respuesta a las necesidades actuales de distanciamiento social, Grupo A+B cuenta un una serie de herramientas y personal calificado para la realización de eventos, híbridos y digitales, lo que permite a sus clientes contar con soluciones a las necesidades específicas de cualquier evento en este nuevo mundo virtual que todos tenemos que adoptar.

Para eso, en Grupo A+B, han reforzado su área digital ofreciendo a los clientes diferentes alternativas híbridas y completamente digitales para congresos, convenciones, lanzamientos, experiencias virtuales, capacitaciones, entrenamiento, Live Stream, Webcast y Webinars… en fin, cualquier tipo de evento.

Dichos eventos cuentan con una serie de oportunidades y beneficios para toda la cadena de valor, desde las marcas, al mantenerse en la mente de sus audiencias.

Para los usuarios, al acertar en la constante búsqueda que tiene por aportar en los procesos de las empresas en cuanto a la comunicación siempre favoreciendo la productividad y la información.

Y, por último, para las audiencias, que reciben contenido de valor mediante dichas herramientas innovadoras.

Las circunstancias han cambiado nuestra dinámica. Hoy el reto es: ¿cómo conectar a pesar de la distancia o de las limitaciones para viajar?,  ¿cómo hacerlo para cumplir el objetivo del evento?… Gracias a la asesoría personalizada de expertos en eventos, que permiten una planeación de experiencias memorables: Expertos en producción en vivo.

La amplia trayectoria que tienen en infraestructura digital y los expertos comunicación que diseñan mensajes que llegan de la manera adecuada, en el momento adecuado para contar historias completas. Tus objetivos alcanzarán excelentes resultados gracias a los planes diseñados con el talento de su personal en conjunto con la utilización de recursos tecnológicos.

Con una infraestructura técnica y personal calificado, Grupo A+B cubre totalmente las expectativas de una manera eficiente, segura y profesional; generando experiencias digitales end-to-end que inspiran y conectan.

“Si lo visualizas… en Grupo A+B lo hacemos posible”.

Para conocer más de cerca todo lo que el equipo de A+B tiene para ofrecerte, visita: grupoamasb.mx