Grupo Brisas inaugura Galería Plaza Irapuato

• Galería Plaza Irapuato es una propuesta para todos los viajeros de negocios y también brinda servicios para el mercado empresarial japonés.
• Entre los servicios que ofrece Galería Plaza Irapuato se encuentran un centro de negocios y centro de convenciones.

 

 

Recientemente el Hotel Galería Plaza Irapuato abrió sus puertas, con el fin de ofrecer una alternativa que dará a los viajeros de negocios experiencias únicas y el excelente servicio que caracteriza a los hoteles de Grupo Brisas. Con esta nueva apertura, el grupo hotelero continúa consolidando su presencia en la República Mexicana, así como su compromiso de ofrecer las mejores alternativas en hospedaje.

La visión del hotel recién inaugurado es única; cuenta con servicios pensados en el mercado que visita la ciudad de Irapuato, además de tener amenidades especiales para la comunidad empresarial japonesa. Su diseño oriental contemporáneo fue realizado por el conocido Arq. Enrique Shibayama, quien ha realizado importantes proyectos en el país.

El concepto bajo el que se desarrolló es especial en México y único en su género; ya que además de tener instalaciones de la más alta calidad, ofrece servicios para los viajeros de negocios, entre los que se encuentran una gran conectividad, seguridad y tecnología.

En la ceremonia de corte de listón estuvo presente el Ing. Antonio Cosío Pando, Director General de Grupo Brisas, y como invitados especiales, la Secretaria de Turismo del Estado de Guanajuato, la Lic. Teresa Matamoros; Luis Hernández Hernández, Director General de Desarrollo Económico; el Sr. Kosuke Takeo, Presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria de México; y el Lic. Ulises Jiménez, Gerente General del hotel Galería Plaza Irapuato. Durante la ceremonia, el Ing. Cosío afirmó, “este proyecto innova en la categoría business class, ofreciendo la más alta tecnología en nuestros centros de negocios y centro de convenciones. Todo esto con el fin de continuar brindando la máxima calidad en todos los servicios que damos a nuestros huéspedes.”

Galería Plaza Irapuato ofrece amenidades como el ofuro o baño tradicional japonés, centro de negocios, centro de convenciones, putting green, gimnasio y spa totalmente equipados, así como roof garden con alberca, el Brisas Business Club-Piso Ejecutivo, el restaurante Plaza de comida internacional, bares y un restaurante de especialidades.

El hotel ofrece 138 habitaciones de 5 categorías diferentes para todo tipo de viajero incluyendo lofts para largas estancias. Los servicios también incluyen restaurantes y bares que los locales pueden disfrutar y rentar para sus eventos.

“Irapuato es una plaza ideal para el crecimiento de nuestros hoteles de negocio, principalmente por la expansión de negocios que ha tenido en los últimos años, como la industria automotriz y de maquila. Estamos seguros que por las características de nuestro hotel, habrá un impacto positivo dentro del sector turístico del Bajío”, concluyó el Ing. Cosío Pando.

Conoce más sobre Galería Plaza Irapuato en sus redes sociales:
Facebook: GaleriaPlazaIrapuato
Twitter: @HotelGPIrapuato