Grupo Posadas operará dos nuevos hoteles en Ciudad de México

Grupo Posadas operará dos nuevos complejos en la Ciudad de México, que sumarán 286 habitaciones, cuya inversión será de 335 millones de pesos, así lo anunció Fibra Hotel, fideicomiso especializado en hoteles urbanos en México.

La compañía detalló que se trata de un Fiesta Inn Lofts (108 habitaciones) y un Fiesta Inn (178 habitaciones), que compartirán espacios destinados a la celebración de congresos y convenciones, y que se ubicarán en el proyecto de usos mixtos Vía 515 en la Ciudad de México.

Es decir, el proyecto se encuentra sobre una de las vialidades más importantes de la ciudad, y cerca de importantes generadores de demanda hotelera como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la zona industrial de Ignacio Zaragoza, el Autódromo Hermanos Rodríguez y el Palacio de los Deportes.

Los hoteles aún está en desarrollo y sujeto a las correspondientes autorizaciones, aunque se prevé que puedan abrir sus puertas a finales de 2017.

Con estas dos nuevas edificaciones, Fibra Hotel tendrá un portafolio de 76 hoteles con 10,355 habitaciones, de los cuales 59 están en operación, con 8,077 cuartos, y 17 en distintas etapas de construcción, en su mayoría gestionados por el Grupo Posadas y el Grupo Real Turismo bajo las marcas Fiesta Inn, One Hotels, Camino Real y Real Inn dirigidas a diferentes segmentos.