Grupo Posadas reconoce a sus clientes más distinguidos

Grupo Posadas realizó su tradicional entrega de reconocimientos para agradecer a sus más distinguidos clientes que los han acompañado durante varios años y con quienes han podido cerrar importantes negocios.

En esta ocasión la ceremonia de reconocimientos fue en el remodelado Fiesta Americana Condesa Cancún. Al respecto, Rafael Lizárraga, Director Comercial de Posadas destacó que este evento forma parte importante de la filosofía de la empresa, que es agradecer de una manera diferente a sus clientes .

“Queremos agradecer a todas estas grandes agencias que venden convenciones, congresos, grupos y que trabajan en conjunto con los hoteles de la cadena y mostrarles la magia y servicios que podemos ofrecer en nuestros diferentes hoteles”, destacó el directivo.

Y es que — ahondó—, grupos y convenciones nos genera 372 mil cuartos, es un sector que cada vez más va en aumento, en sí representa el 8% del total de nuestro negocio y queremos seguir creciendo.

Al respecto, el Vicepresidente de Operación Hotelera Enrique Calderón comentó que ha sido una gran historia para Posadas convivir con todos los clientes, “es una historia de eventos compartidos en los que todos hemos estado organizados, hemos hecho visitas de inspección, lanzamientos de nuevos productos y conceptos. Juntos hemos ido trabajando para lograr una gran compañía”.

Posteriormente los directivos procedieron a la entrega de los tan esperados reconocimientos entre los que destacan los siguientes:

Galardonados
1 Alfredo Gutiérrez Anfitriones Nacionales
2 Jorge Bisteni B.P. Servimed
3 Pablo Castro BTC
4 Jose Luis Castro CTS
5 Francisco Cardenas/Guillermo Cardenas/Jorge Cardenas Destinos
6 Marco Cardenas El Mundo Es Tuyo
7 Carlos Villanueva EPC
8 Edgar/Ulises Huitron Espencon
9 Frank Avila Eventos y Convenciones
10 Enrique Salcido Groups 2 Go
11 Julio Fonseca Innovacc
12 Alberto Rosenbaum Intermeeting
13 Gaston Cantarell Proconsa
14 Xavier Antuna/Jaime Garza SAC
15 Arturo Ibarguen Tradytec
16 Roberto Ibarra/Alfonso Carrera/David Tarrab Turismo y Convenciones