Grupo Posadas fortalece la relación con sus clientes más importantes en un viaje a Vancouver y Whistler

Como ya es costumbre, Grupo Posadas, reunió a sus clientes más importantes en un viaje incentivo por Canadá, en las ciudades de Vancouver y Whistler para fortalecer las relaciones y crear nuevas alianzas.

Se ha convertido en toda una tradición el viaje incentivo que organiza Grupo Posadas para premiar y fortalecer las relaciones con sus mejores clientes; en 2019, Posadas compartió momentos en un inolvidable viaje a la histórica ciudad de Vancouver y a la hermosa ciudad de Whistler, en Canadá. Es importante mencionar que para este viaje se creó una alianza estratégica con Aeroméxico, que fue la aerolínea de llevarlos a su destino.

Si bien es cierto que un viaje de este tipo tiene de primera mano el compartir destinos inigualables entre compañeros de la industria, para Grupo Posadas es muy importante fortalecer las relaciones que existen con sus mejores clientes. Este año, además, tuvo el objetivo de presentar a los meeting planners mexicanos, dos destinos que están cobrando mucha relevancia en cuanto al turismo de reuniones se refiere: Vancouver y Whistler.

Durante los tres días del viaje, Meeting Planners de agencias como Groups 2Go, INNOVAC, SAC o Anfitriones Nacionales, entre otros, tuvieron la oportunidad de vivir de primera mano lo que tienen para ofrecer estos destinos.

Pudieron hospedarse en algunos de los mejores hoteles, como es el caso del Fairmont Chateau Whistler, en la norteña ciudad de Whistler y el EXchange Hotel Vancouver dentro de la Columbia Británica al oeste del país.

Vivieron experiencias culinarias únicas en el mercado de Vancouver, además de realizar actividades al aire libre como paseos en moto, hiking y snowboard en los hermosos paisajes que ofrece el país norteamericano. De hecho, uno de los principales atractivos de Whistler es el Whistler Blackcomb, uno de los centros de esquí más grande de América del Norte.

Recuperaron energía gracias un baño escandinavo dentro de un SPA. Los baños escandinavos son sesiones de hidroterapia que viene con beneficios como limpiar el cuerpo, ayuda a la circulación y libera endorfinas.

Las experiencias gastronómicas, culturales y al aire libre, acompañadas de la infraestructura con la que cuentan estas dos ciudades, hicieron que los invitados al viaje incentivo de Grupo Posadas, volteen a ver como opción viable a Canadá.

Te invitamos a revivir esta experiencia con la fotogalería que Latinamerica Meetings tiene para ti.