Hard Rock Hotel ilumina Los Cabos

Con presencia en 75 países alrededor del mundo, Hard Rock International introdujo sus icónicas amenidades y servicio incomparable a su primera propiedad de nueva construcción todo incluido en el codiciado destino de Cabo San Lucas. Localizado en el extremo sur de la península de Baja California, con más de 1,600 kilómetros de largo, Hard Rock celebró la inauguración del quinto resort todo incluido de la marca en este destino con una gran celebración, que incluyó la clásica destrucción de guitarras, una conferencia de prensa y el concierto exclusivo de Enrique Iglesias, además de múltiples actuaciones en vivo y apariciones de artistas famosos.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida al Hard Rock Hotel Los Cabos a nuestro portafolio. Con sus extraordinarias comodidades y su espectacular arquitectura, esta propiedad será una joya en la corona de nuestro portafolio de la Costa Oeste”, dijo Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels “El sereno escenario del desierto mexicano enclavado en la costa del Océano Pacífico proporciona un lienzo ideal para nuestra marca única de hospitalidad centrada en la música”.

Las celebraciones del Hard Rock Hotel Los Cabos comenzaron el miércoles 23 de octubre con una inolvidable presentación de bienvenida de Pinktober® por parte de Bret Michaels, donde los invitados se vistieron de rosa para apoyar el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama. Durante el evento, se subastó una guitarra Fender rosa autografiada por Michaels y lo recudado será donado a Los Cabos Women’s Wellness Foundation, y el artista mexicano, Fermin La Calaca, creó una obra maestra en honor a la inauguración, pintando un retrato en vivo de Bret Michaels. La gran fiesta de inauguración de la propiedad, que tuvo lugar el jueves 24 de octubre, contó con un entretenimiento que sólo el Hard Rock puede ofrecer, desde el clásico destrucción de guitarras de la marca, seguido de una alfombra roja de celebridades estelares y rematado con una memorable actuación del ícono del pop español, Enrique Iglesias. Los festejos continuaron el viernes, donde los asistentes disfrutaron de una pool party y bailaron al ritmo del DJ set del rapero y DJ Lil’ Jon. Otras apariciones de celebridades incluyeron, el anfitrión, Mario López, Scott Eastwood, Erika Christensen y Alfie Allen de “Game Of Thrones”, así como Liza Echeverría, Mauricio Garza, Christian Chávez, Geraldine Bazán, Mariluz Bermúdez y Lidia San José.

En Hard Rock Hotel Los cabos, los huéspedes realmente pueden tener todo, desde una variedad gastronómica, diversión y entretenimiento en este destino. Para satisfacer las necesidades de los viajeros modernos, tanto para familias como para adultos, el hotel cuenta con 639 habitaciones y 60.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, extendiendo diversas ofertas a huéspedes de todas las edades, a la vez que ofrece servicios inigualables para los huéspedes, lujosos servicios todo incluido y una exótica vista del desierto mexicano.

Nuestros invitados tienen la opción de disfrutar de una deliciosa cocina de todo el mundo con una gran variedad de comidas y bebidas. Para los platos chinos y japoneses, el Zen es un punto de partida, donde los comensales observan a los chefs mientras crean comidas memorables en las mesas de teppanyaki o en el impresionante sushi bar. Los huéspedes pueden elegir entre comer deliciosos platos de pasta con un banquete italiano en Ciao o hacer un recorrido por Brasil con el auténtico servicio de rodizio en Ipanema, junto con otros menús deliciosos que se encuentran en cinco restaurantes adicionales y servicio a la habitación las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las opciones de bebidas son interminables en uno de los 8 bares de la piscina del Hard Rock Hotel Los Cabos o en 3 lujosos salones – Sunlight Bar & Lounge, Moonlight Bar, y Moonlight Lounge.

“La propiedad ofrecerá servicios como ninguna otra, tanto para familias viajeras como para grupos de amigos por igual”, mencionó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo de RCD Hotels. Los huéspedes experimentarán un resort todo incluido al estilo del Hard Rock, amenidades exclusivas, entretenimiento y vida nocturna que son únicas de la marca y que proporcionan un toque extra que superará todas las expectativas.

Los vacacionistas estarán rodeados de diversión al sol con 5 piscinas, incluyendo piscinas para adultos, así como toboganes de agua para niños en la piscina principal. También se puede disfrutar de una actividad familiar en el boliche, o los visitantes pueden jugar fly solo en los campos de golf cercanos. Los huéspedes pueden disfrutar de una noche de glamour en el POSH® Beauty Salon & Boutique, con una lista completa de ofertas que incluyen peinado, maquillaje y más tratamientos para robar el espectáculo. Después, los huéspedes pueden pasar la noche disfrutando de los espectáculos en See the Show® Theater o disfrutar del programa Limitless All-Inclusive del resort. Ya no tendrás que elegir entre descanso y relajación o rock’n’ roll, por lo que el programa Limitless All-Inclusive cuenta con los tratamientos y paquetes de Rock Spa®, tours, cenas especiales y más están incluidos sin límite en su estancia. Ahora, todas las actividades son realmente ilimitadas.

El hotel atrae a los huéspedes con una gran variedad de ofertas y servicios de marca, incluyendo el programa de música Sound of Your Stay®, donde el ambiente se puede crear con un tocadiscos Crosley de cortesía o rockear en su habitación con una guitarra Fender, reservada en la recepción con audífonos para que no haya quejas de ruido. Además, la propiedad ofrece un Rock Shop® que vende toda la mercancía de la marca, y un Hard Rock Roxity Kids ClubTM, así como un servicio completo de Rock Spa® con Rhythm & Motion® – el primer menú de spa del mundo totalmente inmersivo y centrado en la música que utiliza vibraciones, presiones y patrones amplificados, como base de sus tratamientos.