Hard Rock Hotel Los Cabos abre sus puertas

RCD Hotels anuncia el inicio de operaciones de su más reciente propiedad HARD ROCK HOTEL LOS CABOS desde el pasado 8 de julio.

Ubicado en las famosas costas de Cabo San Lucas dentro del original desarrollo Diamante, este extravagante paraíso de 639 habitaciones está enmarcado por un asombroso paisaje desértico y playero que ofrece pintorescas puestas de sol e interminables vistas del Océano Pacífico. Con diversas ofertas para huéspedes de todas las edades, junto con un servicio inigualable, Hard Rock Hotel Los Cabos irradia realeza con sus lujosas amenidades todo incluido y servicios inigualables para los huéspedes,  todo ello impregnado de la esencia musical del Hard Rock.

‟RCD Hotels se complace en abrir su quinto complejo turístico en modalidad todo incluido  The All-Inclusive Hard Rock Hotels en el noroeste del país, para seguir ampliando opciones para el mercado mexicano”, comentó Bernardo Santillana,  Director Comercial Corporativo Mercado Nacional.

Entre las muchas ofertas del resort se encuentran los lujosos alojamientos con la marca “Rock Star Suite” de Hard Rock, los emblemáticos Rock Spa®, Body Rock® Fitness Center, la icónica memorabilia musical  y acceso al Campo de Golf Country de Cabo San Lucas, un campo Par 71 diseñado por Roy Dye y que cuenta con el hole in one más largo de México (610yds), ideal para jugadores de todos los niveles.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la grandeza de cinco bares acuáticos, seis piscinas, toboganes, ocho exquisitos restaurantes a la carta y tres salones: Sunlight Bar & Lounge, Moonlight Bar y Moonlight Lounge. Además de otras grandes opciones de entretenimiento para huéspedes de todas las edades, con áreas designadas para familias y sólo para adultos, un boliche y el programa para niños de Hard Rock, Hard Rock Roxity Kids Club™. Hard Rock Hotel Los Cabos no sólo es el más reciente paraíso de lujo en esta zona, sino que también cuenta con más 5,000 mil metros cuadrados de espacio para eventos ideales para cualquier ocasión.