Hilton abrirá su primer hotel en Belice bajo la marca Curio

Belice pronto inaugurará su primer complejo de Hilton Worldwide de lujo, el cual bajo la marca Curio creará The Resort at Mahogany Bay Village, Curio Collection  by Hilton. Un hotel upscale que se concentrará a solo 10 minutos del Aeropuerto San Pedro y que contará con un concepto rústico-chic.

El nuevo Curio en Belice, además de disponer de 205 cabañas y habitaciones estilo chalet, tendrá un extensión de 60 acres, con residencias privadas, clubes de piscina y playa, así como un spa. También para propósitos de eventos el resort contará con salas de reuniones y un área para encuentros sociales: “The Village”.

A opinión de Juan Corvinos, Director de Desarrollo de Hilton Worldwide para Centroamérica y las región Andina y el Caribe Hispano, la creación de este hotel que combinará la experiencia hospitalaria de Mahogany Bay, la cual se caracteriza por el cuidado ambiental y el apoyo a la comunidad, elevará la oferta de hospedaje en Belice, la cual permitirá a los viajeros conocer la esencia de este país centroamericano.

La propiedad que ofrecerá de 2,000 m2 en tres pisos y 740 m2 de espacio para reuniones y eventos, contará con villas donde los huéspedes experimentarán no solo el lujo, sino el espíritu del país, como lo sugiere Beth Clifford, Presidente de Mahogany Bay: “The Resort at Mahogany Bay Village será una comunidad sin fronteras que anima a los viajeros a salir y experimentar todo lo que Belice tiene para ofrecer”,

Asimismo agregó que tomando el auténtico espíritu local de la colección Curio y el carácter único de Belice, el resort ofrecerá una experiencia única a los huéspedes y servirá como el punto de partida perfecto para la aventura.

Así, una nueva opción affluent se integra a la oferta de Belice, bajo una de las firmas hospitalarias más reconocidas del mundo Hilton Worldwide, con The Resort at Mahogany Bay Village, Curio Collection  by Hilton.