Hilton Bogotá lanza promoción

Una oferta de 69 dólares por noche en el Hilton Bogotá podrá ser redimida cualquier fin de semana entre el primero de agosto y el 31 de diciembre, siempre y cuando la reserva se haga esta semana, del 29 al 31 de julio.

La promoción, que corresponde a una rebaja de 30 dólares frente a la tarifa que el hotel cobra los fines de semana, se aplicará por persona. De esta manera, los huéspedes podrán disfrutar de un fin de semana en una habitación Deluxe, dotada con cama King con lencería de 500 hilos; televisor de pantalla plana de alta definición; walk-in closet junto al baño con puertas corredizas y reloj de alarma compatible con el iPad, entre otras comodidades.

El Hilton Bogotá cuenta con sala de masajes y con un gimnasio que está ubicado junto a la piscina. Adicionalmente, los visitantes disponen de una oferta gastronómica variada, compuesta por productos ciento por ciento orgánicos procedentes de la Sabana de Bogotá. Como parte de los programas para los huéspedes, los domingos se sirve un brunch especial y se dan clases de cocina para niños.