Hilton tendrá cuatro hoteles más en México

Las propiedades estarán en Monterrey, Cancún y Ciudad de México

 

Hilton anunció la próxima apertura de cuatro hoteles en México. Se trata del primer Canopy by Hilton del país, en Cancún; de la primera propiedad de la cadena en Monterrey y de los dos primeros hoteles Curio Collection by Hilton en Ciudad de México.

 

Se espera que tres de ellos entren en operación este año: Umbral y Hotel La Fontaine – de Curio Collection by Hilton – en Ciudad de México; y Canopy by Hilton Cancún La Isla. Uno más se abrirá al público en 2021: Hilton Monterrey Valle Oriente.

 

“Al recibir a más de 40 millones de turistas internacionales en 2018, México es uno de los países más visitados del mundo y sigue siendo prioritario en los planes de crecimiento de nuestra compañía”, aseguró Juan Corvinos, vicepresidente de Desarrollo de Hilton para América Latina.

El Hilton Monterrey Valle Oriente, con 202 habitaciones, debutará a finales de 2021. Estará ubicado en el distrito financiero de Monterrey. Imágenes: Cortesía de Hilton

Umbral Curio Collection by Hilton, en el centro de la capital mexicana, tendrá 59 habitaciones, un rooftop bar y ofrecerá panorámicas de íconos de la ciudad como la Catedral Metropolitana y el antiguo palacio del Ayuntamiento.

 

Por su parte, el Hotel Lafontaine Curio Collection by Hilton estará en el lujoso vecindario de Polanco. Contará con 34 habitaciones y con un patio al aire libre, entre otras instalaciones.

 

Programado para abrirse a finales de 2019, el Canopy by Hilton Cancún La Isla se levantará dentro del centro comercial Isla Mall y pondrá a disposición de los viajeros 175 habitaciones.

 

De otro lado, el Hilton Monterrey Valle Oriente, con 202 habitaciones, debutará a finales de 2021. Estará ubicado en el distrito financiero de Monterrey y se destacará por estar equipado con uno de los salones para eventos más grandes de la ciudad.

 

El portafolio de Hilton está compuesto por cerca de 150 hoteles y resorts en el Caribe y América Latina. De estos, alrededor de 60 funcionan en México.