Hotel InterContinental Cartagena: Sofisticación y encanto

El hotel InterContinental Cartagena es un referente de la sofisticación y encanto en los eventos con todo el profesionalismo de la marca InterContinental y la calidez colombiana.

Cartagena, el destino turístico más popular en Colombia, es una ciudad en donde la magia de sus antiguas construcciones se fusiona con el mundo moderno.

El Hotel InterContinental está ubicado en un barrio exclusivo, Bocagrande, a contados pasos de la playa y cerca de reconocidas tiendas, restaurantes y cafés. También, a pocos minutos del Centro Histórico y del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

La infraestructura del hotel hace parte de un complejo mixto que incluye el reconocido centro comercial Nao, pero se distingue como independiente cuando se le ve desde lejos.

Para congresos y reuniones corporativas el hotel proporciona un espacio total de 1.075 m2 conformados por el gran salón Aguamarina con capacidad para 700 personas y 9 salas de reuniones.

Las reuniones y los eventos son organizados por un equipo altamente capacitado y preocupado por comprender las necesidades al detalle con herramientas tecnológicas avanzadas. También con menaje de lujo.

Cuenta con 287 habitaciones incluidas 27 suites distribuidas en 26 modernos y eclécticos pisos. También tiene una de las piscinas más hermosas de Cartagena. Con su diseño infinito, es la mejor manera de disfrutar un espectacular atardecer desde la terraza con piscina.


  • 1.075 metros cuadrados,
  • 9 salas hasta para 700 personas,
  • 287 habitaciones.