Hotel W Bogotá: Reuniones con frescura colombiana

El hotel cuenta con servicios novedosos para meetings, para esos clientes que buscan romper con la monotonía.

El W Bogotá que abrió sus puertas en 2014, se encuentra a pocos metros del moderno barrio de Usaquén que vibra con la frescura que se reconoce también en el hotel y se mezcla con la explosión de colores de la marca W.

Este recinto es perfecto para hospedar eventos especiales que busquen romper con los moldes del convencionalismo. Cuenta con un espacio de 772 metros cuadrados para eventos, nueve salones de eventos con una capacidad máxima de 300 personas y mucha personalidad, así como cinco salas para reuniones informales. Todos los espacios cuentan con equipo audiovisual, acceso a Internet inalámbrico y proyectores LCD.

Tienen personal capacitado que incluye incluso fotógrafos en las instalaciones con servicios de producción de televisión ideales para capturar los momentos más importantes de los evento. Los expertos en reuniones incluyen además el servicio de Recess, un divertido menú de actividades que rompen con la monotonía y un servicio de banquetes personalizados. Así como el centro de negocios Wired, que ofrece traductores, entrega de correos, servicio de copiado, entre otros servicios. El gran salón están conectado a un espacio de recepción y el W Lounge para interactuar y socializar.

El hotel tiene 168 habitaciones con una decoración minimalista y moderna, internet de alta velocidad, una caja fuerte para portátiles, una cafetera y servicio de planchado. Algunas habitaciones del W Bogotá tienen vistas a la ciudad.