Hoteles City Express abre su séptimo hotel en Puebla

Hoteles City Express continúa su plan de expansión en territorio poblano con la reciente apertura de su séptima propiedad en la entidad. Con el nuevo hotel City Express Junior Puebla Angelópolis, la cadena hotelera mantiene su acelerado plan de crecimiento y llega a un total de 126 propiedades que representan 14,073 habitaciones a nivel cadena.

City Express Junior Puebla Angelópolis se encuentra en la zona comercial y de desarrollo más importante de esta ciudad y es el primer hotel de cadena con estándares internacionales de calidad en la zona, mismo que por su estilo práctico y moderno, brinda al viajero de negocios o de placer todo lo que importa mientras se encuentra fuera de casa.

La propiedad cuenta con 122 habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, sala de juntas, centro de negocios y además este hotel cuenta con un centro de lavado para huéspedes.

La marca “Junior” de la cadena City Express, es ideal para estancias cortas por sus instalaciones prácticas y seguras, con un costo accesible sin perder la comodidad, conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes cortos.

La apertura de City Express Junior Puebla Angelópolis generó en promedio 110 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera 18 empleos directos y 70 indirectos en su etapa de operación. En todo el estado, las siete propiedades City Express generan en promedio 170 empleos directos y 200 indirectos para los poblanos.