Hoteles City Express inaugura su cuarta propiedad en Chiapas

Hoteles City Express inauguró su cuarta propiedad en el estado de Chiapas: City Express Tapachula. El hotel está ubicado en la zona comercial Plaza Paseo Las Hortensias, sobre la carretera principal que conecta al Puerto de Chiapas y a los principales parques industriales. Con 117 habitaciones, City Express Tapachula atiende la demanda de hospedaje de viajeros de negocio y placer que visitan o pasan por el sureste mexicano.

La nueva propiedad de la cadena hotelera en el estado de Chiapas se localiza en la zona de mayor concentración de empresas y empacadoras del estado; además, es el hotel más cercano al Aeropuerto Internacional de Tapachula.

“Conquistar una nueva plaza para Hoteles City Express es muy gratificante, porque nos brinda la oportunidad de ser un facilitador de los objetivos de viaje de nuestros huéspedes con un producto de estándares internacionales, innovador y vanguardista. Así mismo, contribuimos con infraestructura turística y a la generación de empleos”, comentó Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas de Hoteles City Express. “Con City Express Tapachula logramos cubrir las fronteras del territorio mexicano de punta a punta; en el norte, de Tijuana a Matamoros; y en el sureste, de Tapachula a Chetumal. Así reafirmamos ser la cadena con mayor cobertura en México”, puntualizó Parra.

City Express Tapachula es un hotel ideal para los viajeros de negocios y de placer. Se presenta como un hotel smart y ofrece a los huéspedes todo lo que importa durante su estancia, como desayuno en cortesía, WiFi gratis, estacionamiento, gimnasio, centro de negocios, sala de juntas y servicio de transportación sin costo a 5 km a la redonda. Este hotel opera siguiendo los lineamientos de sostenibilidad de la cadena, que le permiten tener ahorros considerables en el uso de los recursos naturales, de energéticos y en la reducción de desechos sólidos.

La oferta de hospedaje de Hoteles City Express en el estado de Chiapas es de más de 450 habitaciones, distribuidas en cuatro hoteles; dos ubicados en Tuxtla Gutiérrez, uno en Comitán, y esta nueva propiedad en Tapachula.

Con 17 años en operación y 151 propiedades, Hoteles City Express es una de las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.