Hoteles Crowne Plaza se renuevan en América Latina

InterContinental Hotels Group anunció que se realizará la renovación de sus propiedades más emblemáticas de la marca Crowne Plaza en México, América Latina y el Caribe, con la idea de satisfacer las necesidades del viajero de negocios.

Este concepto de transformación e innovación forma parte de la estrategia denominada Crowne Plaza Accelerate Plan, que incluye una inversión de 200 millones de dólares en propiedades de la región de las Américas y una campaña recién lanzada que tiene por objeto garantizar que la marca se mantenga en la vanguardia de la nueva forma de hacer negocios con soluciones de diseño, culturalmente relevantes y tecnológicas.

Así, la nueva campaña, “We’re All Business, Mostly,” es un importante parteaguas en el proceso de transformación de la marca Crowne Plaza reafirmando su compromiso en hacer los viajes más satisfactorios para el viajero de negocios moderno.

Las renovaciones abarcan habitaciones, lobbies, restaurantes, y áreas públicas incluyendo salas de reuniones, centros de negocios, gimnasios, así como tecnología de punta. Los hoteles también están implementando elementos de las nueva identidad de la marca que combina a la perfección el estilo del viajero que va de trabajo con su vida personal.

La mayoría de las remodelaciones e implementaciones se están llevando a cabo y se espera que estén terminadas en el 2018.

Hoteles en proceso de renovación

Centroamérica: Crowne Plaza Managua y Crowne Plaza San Salvador.

El Caribe: Crowne Plaza Santo Domingo.

México: Crowne Plaza Monterrey, Crowne Plaza Querétaro y Crowne Plaza Toluca Lancaster.

Sudamérica: Crowne Plaza Asunción y Crowne Plaza Santiago.