Hoteles de Costa Rica, premiados por Condé Nast

Capitán Suizo y Grano de Oro se destacan

La hotelería de Costa Rica recibió un reconocimiento recientemente en cabeza de dos propiedades que fueron destacadas por el premio Reader’s Choice Awards 2018 de la publicación Condé Nast, en la categoría de mejores hoteles de Centroamérica y el Caribe.

 

Se trata de los hoteles Capitán Suizo, ubicado en Guanacaste, y Grano de Oro, en San José. Ambos, miembros del grupo Small Distinctive Hotels, ocupan los dos primeros lugares con las calificaciones más altas.

 

La premiación se basó en las opiniones y los comentarios de viajeros provenientes de todo el mundo. Estos premios reconocen únicamente a los mejores hoteles a nivel internacional y cuentan con varios listados divididos en diferentes regiones.

El hotel Capitán Suizo (foto interna) y el hotel Grano de Oro (foto de apertura) son miembros del grupo Small Distinctive Hotels. Imágenes: cortesía de Small Distinctive Hotels

En el listado elaborado por Condé Nast el hotel Capitán Suizo se encuentra en el primer puesto con una calificación de 97,29, seguido por el hotel Grano de Oro, que obtuvo un puntaje de 97,14. En las primeras casillas también figuran hoteles de Puerto Rico, Barbados, Jamaica y Guatemala, entre otros países.

 

“Nos sentimos muy complacidos por este importante reconocimiento, ya que refleja el esfuerzo constante en calidad y servicio personalizado que hacen todos los hoteles del grupo. Estar en los dos primeros lugares como mejores hoteles de Centroamérica y el Caribe es muy importante para ambos hoteles y es un premio al esfuerzo”, indicó el director de mercadeo de Small Distinctive Hotels of Costa Rica, Mauricio Aymerich.