Hyatt Place amplía su presencia en Francia

  • Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) ha hecho el anuncio que una filial de Hyatt ha firmado un acuerdo de franquicia con una subsidiaria de Matmut S.A.M. para desarrollar el primer hotel de marca Hyatt en Rouen, la capital de Normandía, Francia.

 

El inmueble será administrado por Cycas Hospitality, Hyatt Place Rouen será el segundo hotel Hyatt Place en Francia y se unirá a los hoteles Hyatt Place y Hyatt House de doble marca del aeropuerto Charles de Gaulle de París que actualmente se encuentran en desarrollo. El proyecto Hyatt Place en Rouen refleja el fuerte impulso de la marca en la categoría de servicios selectos de rápido crecimiento, ya que los hoteles Hyatt Place continúan expandiéndose por toda Europa.

El Hyatt Place Rouen, cuya inauguración está prevista para 2021, ofrecerá 78 habitaciones, espacios de reunión para aproximadamente 100 personas, un gimnasio de última generación y una piscina. Hyatt Place Rouen también contará con un restaurante y el Gallery Market con comidas y refrigerios disponibles las 24 horas del día. El hotel se desarrollará a partir de un antiguo edificio de la escuela, situado cerca de las empresas, de la estación de ferrocarril y del centro histórico de la ciudad.

“Estamos encantados de ampliar la presencia de nuestra marca Hyatt Place en Francia. Gracias al excelente servicio ferroviario entre Le Havre y París, Rouen está viendo prosperar su comunidad empresarial y la afluencia de visitantes de ocio, lo que la convierte en un lugar privilegiado para esta marca”, dice Nuno Galvao Pinto, vicepresidente regional de desarrollo para Europa de Hyatt. “También nos complace fortalecer nuestra relación con Cycas Hospitality, un operador de clase mundial que administra varios hoteles Hyatt Place en toda Europa”.

“La gestión de Hyatt Place Rouen marcará la tercera colaboración con Hyatt, lo que nos llena de orgullo”, dijo Asli Kutlucan, socio de Cycas Hospitality. “Nuestro conocimiento de las selectas marcas de servicios de Hyatt, junto con nuestra experiencia en el mercado europeo, nos permitirá ofrecer niveles de servicio excepcionales, lo que esperamos que diferencie a este hotel de sus competidores”.

Hay ocho hoteles de la marca Hyatt actualmente abiertos en Francia: Park Hyatt Paris-Vêndome, Hyatt Regency Paris Etoile, Hyatt Regency Paris Charles de Gaulle, Hyatt Paris Madeleine, Hôtel du Louvre, Hôtel Martinez, Hyatt Regency Nice Palais de la Méditerranée y Hyatt Centric La Rosière. Además del Hyatt Place Rouen, se espera que el Hyatt Regency Chantilly abra sus puertas a finales de 2018 y que el Hyatt Place Charles de Gaulle Airport y el Hyatt House Charles de Gaulle Airport abran sus puertas en 2020.

Para obtener más información sobre los hoteles Hyatt Place, visite www.hyattplace.com.