HYATT ZIVA & ZILARA, propiedades pensadas para MICE

Las propiedades con diversas ubicaciones en México y El Caribe, cuidan hasta el último detalle enfocado en el sector MICE.

Sin importar si pensamos en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Republica Dominicana o Jamaica, Hyatt Ziva & Zilara es una opción en la que no podemos dejar de pensar para nuestros grupos.

Todos y cada uno de ellos cuentan con el plan de todo incluido, una opción muy atractiva para olvidarnos de los pormenores molestos cuando queremos relajarnos o tenemos que preocuparnos por cosas mucho más importantes.

Cada una de las propiedades, ya sea en México con Hyatt Zilara Cancun, Hyatt Ziva Cancun, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Ziva Puerto Vallarta; en Jamaica con Hyatt Ziva & Zilara Rose Hall o el magnífico resort de República Dominicana, Hyatt Ziva & Zilara Cap Cana, cuentan con atractivos únicos para reuniones que satisfacen cualquier tipo de exigencia.

En Cancún, el Hyatt Zilara cuenta con 310 suites de lujo all inclusive con impresionantes vistas al mar Caribe, perfectas para grupos de incentivos.

Dentro del paraíso tropical de Hyatt Zilara y Ziva Cap Cana en República Dominicana, se encuentra uno de los salones más grandes de todo Punta Cana y para todas las reuniones sociales, no se puede ignorar su extensa playa de arena blanca de 5 hectáreas. Cualquiera que sea la opción, permitirá a los invitados disfrutar de un evento único.

Aunque sí de eventos se trata, en Hyatt Ziva Cancún y Hyatt Ziva Los Cabos ofrecen opciones con experiencias inigualables.

Dentro del resort del Caribe encontraremos 1.486 metros cuadrados de espacio especialmente diseñado para reunirse. Hyatt Ziva Cancún es un lugar perfecto para grupos de gran tamaño gracias al salón Cinco Elementos, que, además, cuenta con tecnología de vanguardia y espacios completamente flexibles para cualquier tipo de reunión de negocio. Mientras que Ziva los Cabos que cuenta con más 3.250 m2 de espacio para eventos, ofrece además el inventario más extenso de camas dobles ideal para hospedar a todos los asistentes para tus eventos.

Y para los que buscan exclusividad a orillas del Mar de Cortés, se encuentra Hyatt Ziva Puerto Vallarta donde rodeado de hermosos jardines y acantilados, se encuentra una experiencia de lujo sofisticado ideal para eventos de hasta 600 personas. Una gran opción para reuniones de alto perfil o para celebrar los logros más importantes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores atardeceres de todo el país.

En Hyatt Ziva & Zilara Rose Hall en Jamaica, la gran meta del experimentado grupo de Gerentes de Planificación de Eventos, es que tu visión de la experiencia que quieres tener se haga realidad y sea exitosos. Cuenta con excepcionales lugares para reuniones y eventos, salas de juntas y espacios al aire libre, además de sus 4.645 metros cuadrados de espacio para reuniones compartido entre Zilara y Ziva Rose Hall, que incluye el Salón Rose Hall con capacidad para 1.200 asistentes.