Iberostar Cancún Star Prestige: Exclusiva experiencia en el Caribe Mexicano

  • Iberostar Cancún Star Prestige, ubicado en el corazón de la zona hotelera, es un resort creado especialmente para viajeros sofisticados que buscan experiencias exclusivas.

 

 

Para Grupo Iberostar el inicio del 2018 ha sido altamente significativo, ya que fueron presentadas nuevas líneas estratégicas del reposicionamiento que la compañía emprendió a nivel global, lo cual quedó plasmado en una nueva segmentación de sus hoteles, el rediseño visual de la marca, así como nuevos proyectos, como Iberostar Cancún Star Prestige.

Actualmente, Iberostar Hotels & Resorts cuenta con 10 hoteles en México, distribuidos en la Riviera Maya, Playa del Carmen, Cancún, Cozumel y la Riviera Nayarit. En cada uno de estos espacios se ofrecen experiencias para pasar en familia, con la renovada oferta para niños llamada Star Camp; y para parejas con Spa Sensations o Fit & Fun, para quienes no se olvidan de su estilo de vida saludable.

A esta extensa oferta se suma Iberostar Cancún Star Prestige, ubicado en el corazón de la zona hotelera, es un resort creado especialmente para viajeros sofisticados que buscan experiencias exclusivas. Conformado por 156 junior suites distribuidas en 13 niveles, con terraza privada y tina de hidromasaje, este nuevo resort garantiza a todos los huéspedes vistas al impresionante mar Caribe.

Además, las habitaciones del Star Prestige fueron creadas para una relajación máxima y para que cada uno de los huéspedes se sienta revitalizado cada día, con un servicio de habitaciones las 24 horas, concierge siempre disponible y unas relajantes vistas desde el jacuzzi del balcón.

Iberostar Cancún Star Prestige ha llegado a reforzar la oferta sólo para adultos con la que cuenta Iberostar en el complejo Playa Paraíso, ubicado en la Riviera Maya, complementado además con acceso todo incluido, instalaciones VIP y Star Prestige en todas las categorías. Durante su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de 24 horas de room service y concierge; además, como bienvenida podrán encontrar una botella de cava, plato de frutas, máquina de café, botella de vino blanco y tinto premium, entre otras amenidades que harán que desde el primer momento experimenten unas verdaderas vacaciones de lujo.

Este resort cuenta con 3 bares (swim-up bar, lobby bar y snack bar), un campo de golf de 18 hoyos, acceso directo a la playa y área privada con camas balinesas y tumbonas, con servicio de asistente personal, un sistema de música premium y toallas de la mejor calidad. En cuanto a la gastronomía, pilar fundamental para la cadena, Iberostar Cancún Star Prestige tendrá un restaurante buffet exclusivo con show cooking para el desayuno y el almuerzo, así como un restaurante de especialidad a la carta para cenar. Asimismo, los huéspedes tendrán la oportunidad de probar recetas exclusivas de mixología, cocteles y asistir a catas de vino y maridajes especiales.

Adicional a todas las instalaciones de este hotel, los huéspedes tendrán acceso a todos los servicios del hotel Iberostar Cancún, toda una joya arquitectónica inspirada y diseñada bajo las premisas del Feng Shui. Este singular hotel cuenta con una bellísima zona exterior que asemeja un oasis compuesto por siete albercas tipo infinito con diferentes dimensiones y profundidades, donde los huéspedes podrán refrescarse y disfrutar del agradable clima ofrece el Caribe mexicano.

Además, en Iberostar Cancún, los huéspedes Star Prestige podrán encontrar un restaurante buffet con una gran variedad de deliciosos platillos, un restaurante snack que ofrece bocadillos internacionales para complacer todos los paladares y cuatro restaurantes de especialidad donde se originan exóticas posibilidades culinarias; así como un moderno sport bar y un salón para fumadores que permite a los afectos a esta actividad, tener su propio espacio.

De esta manera Iberostar se consolida nuevamente como una de las opciones más completas para disfrutar de una gran estancia en un ambiente exclusivo y con vistas inolvidables. En Iberostar Cancún Star Prestige, el concepto de lujo se redefine.