ICC Cancún suma a su equipo a Arturo Carvajal CEM

Uno de los recintos más relevantes de México, el Cancún ICC ya cuenta con un nuevo Director de Exposiciones, Convenciones y Entretenimiento: Arturo Carvajal CEM, quien recientemente se integró al equipo de este complejo para reuniones en el sureste del país.

Carvajal, en entrevista para Másexpos Congresos y Convenciones, indicó que para él asumir este nuevo cargo representa un reto en el ámbito profesional, sobre todo porque la dinámica de un centro de convenciones que yace en un destino de playa es distinto. Para lograr dicho cometido, indicó Arturo, es necesario establecer nuevas estrategias a fin de ofrecer un producto más atractivo para los mercados local, nacional e internacional.

El nuevo Director de Exposiciones, Convenciones y Entretenimiento de ICC Cancún, quien tiene experiencia en otros recintos como Expo Guadalajara y el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, apostará por establecer alianzas estratégicas con socios comerciales  para generar derrama, así como en involucrar a la comunidad indígena maya como parte de las estrategias que seguirá para continuar consolidando a este recinto.

Asimismo, Carvajal agregó que actualmente ICC Cancún bajo una nueva administración tiene bien segmentada la estructura organizacional, donde las líneas de negocio de enfocan a congresos, convenciones, exposiciones y entretenimiento.

Arturo Carvajal, quien promete realizar su trabajo con la pasión que le ha caracterizado en los últimos años de su trayectoria profesional, es egresado de la Universidad de Guadalajara donde estudió Administración de Empresas y Negocios Internacionales; él, además de contar con el Certified Exhibitions Management (CEM), posee un Master en calidad con Tesis en Calidad en los Centros de Convenciones.