IHG expande la marca de hoteles Holiday Inn

InterContinental Hotels Group  anunció  tres nuevas propiedades en México: dos hoteles Holiday Inn en Puebla y Villahermosa;  y un Holiday Inn Express en Pachuca, los cuales se espera abran sus puertas en el 2016  y se agregarán al inventario actual de IHG de 20 centros de hospedaje Holiday Inn en el país ya que estarán operando bajo un contrato de franquicia por un afiliado de IHG.

“Nos entusiasma ver el gran potencial que tienen las marcas de IHG en México, por lo que estos nuevos hoteles están siendo desarrollados por propietarios que mejoran aún más la excelente reputación que  IHG y nuestra familia de marcas en México”, destacó Joel Eisemann, Director de Desarrollo de IHG para las Américas.

Estos tres hoteles están diseñados en lineamiento con el 1 billón de dólares del relanzamiento mundial de la familia de marcas de Holiday Inn, el proyecto más grande en su tipo dentro de la historia de la industria de la hospitalidad.

Así, el programa de relanzamiento ha creado una imagen de marca más contemporánea como parte del manejo para aumentar la calidad y consistencia en el portafolio global y se centra en la llegada y servicios de bienvenida, habitaciones y regaderas confortables y un rediseñado logotipo y señalización.

Al respecto Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Distribución y Mercadeo para IHG en México, Latinoamérica  y el Caribe, comentó que están muy orgullosos de haber firmado estos tres hoteles en México porque ejemplifica la confianza que tienen sus franquiciatarios en IHG.

 “IHG se enfoca  en encontrar las oportunidades adecuadas para introducir las propiedades de la familia de marcas Holiday Inn  en destinos con una fuerte demanda de opciones de hospedaje de alta calidad a un precio increíble”, añadió.

Sobre Holiday Inn

Las marcas Holiday Inn y Holiday Inn Express son parte de la diversidad de marcas de la familia IHG en cerca de 100 países y territorio.

holiday-inn-logo.jpg