IHG PRESENTA EL HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS MÉXICO AEROPUERTO

La compañía InterContinental Hotels Group, con 5,000 hoteles en todo el mundo, realizó la presentación oficial del nuevo hotel Holiday Inn Express México Aeropuerto en la Ciudad de México, siendo ésta la primera propiedad de la marca Holiday Inn Express cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y la propiedad número 15 de IHG en la ciudad.

 

Dicho hotel cuenta con una perfecta ubicación, ya que se encuentra a unos minutos de unos de los aeropuertos más concurrido de México y cercano a otros lugares importantes como el Palacio de los Deportes y el Foro Sol.

 

BP31-Holiday_Inn_Express_Mexico_Toreo_Master_St.jpg

 

Es importante destacar que del 2013 al 2015, los cuartos noche se incrementaron un 16%, lo que significa un volumen de 27 millones 242 mil, lo que generó una mayor estadía; por lo que el porcentaje de ocupación pasó de 64.8% en 2013 a 66.5% en el 2015, según datos de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

 

Holiday Inn Express México Aeropuerto cuenta con 112 habitaciones, las cuales tienen una delicada decoración contemporánea, amenidades especiales para asegurar una estancia agradable, cómodas camas tamaño queen, king o dos camas dobles y una máquina de café con café de cortesía.

 

La propiedad cuenta con un centro de negocios, un patio al aire libre que puede servir para pequeños cocteles y gimnasio las 24 horas. La barra de Desayuno Express gratuito ofrece una gama completa de productos, incluyendo una rotación de variedades de huevos y carnes, pan dulce, yogurt, fruta, café, jugos y platillos regionales. Y es que a pesar de que no es un hotel con grandes salones, sirve perfectamente para reuniones pequeñas de trabajo o viajeros de negocios.