IHG se expande en Europa con la apertura de dos hoteles boutique

InterContinental Hotels Group (IHG), se expande en el continente europeo al estrenar su marca boutique, Hotel Indigo Roma – St. George, en Italia; así como el Hotel Indigo Madrid- Gran Vía, ambos están diseñados para reflejar el ambiente de la localidad en la que se encuentran.

Por ejemplo, cada una de las 85 habitaciones del Hotel Indigo Madrid – Gran Vía fueron inspiradas en la historia del entorno local, y también se pueden apreciar murales que muestran sitios conocidos de la Gran Vía, en tanto que el mobiliario y los interiores reflejan influencias de arquitectura ecléctica, desde el Art Deco hasta el Barroco. Este nuevo centro de hospedaje operará bajo un contrato de franquicia con Luis Álvarez Domínguez y Ángel Álvarez.

“Aquí se ofrece el escenario perfecto  para explorar esta ciudad moderna y cosmopolita, ya que presenta momentos de la historia local y su encanto, atrapando la personalidad inconfundible del Madrid moderno. ¡Esperamos recibir a los huéspedes para mostrarles de que está hecha esta bella ciudad!”, afirmó Rafael Ramírez Calle, Gerente General, Hotel Indigo Madrid- Gran Vía.

Hotel_Indigo_Madrid-_Exterior.jpg

Respecto al Hotel Indigo Roma – St. George, las construcciones ocre y verde pistache del Renacimiento están a la orilla del camino en donde destaca la iglesia de San Eligio, diseñada por Rafael. Aquí los huéspedes pueden admirar los micro mosaicos de Claudio Valiani, elegir una camisa confeccionada a mano por el sastre maestro  Luigi Tella o descubrir  a algún artista nuevo en una de las galerías de arte.

 “Este es el primer Hotel Indigo que abre en Italia y hay planes para abrir 15 más en Europa. Roma es una plaza importante para la marca; estamos comprometidos en abrir más áreas elegantes y dinámicas y este nuevo centro de descanso y negocios lo representa,” aseguró Tom Rowntree, Vicepresidente de Brand Management Upscale & Luxury Brands, Europe IHG.

El Hotel Indigo Rome – St. George operará bajo un contrato de franquicia con el Hotel Invest Italiana SRL. 

Hotel_Indigo_Roma-_Hab.jpg