IHG se expande en Paraguay

Ya funciona el Holiday Inn Express Asunción Aviadores

 

Paraguay tiene desde hace pocas semanas una nueva propiedad que hace más fuerte su oferta para la industria de reuniones. Se trata del hotel Holiday Inn Express Asunción Aviadores, situado en el distrito comercial y de negocios de la capital de este país suramericano.

 

Este es el segundo hotel Holiday Inn Express en Paraguay y se convierte en la segunda marca de InterContinental Hotels Group (IHG) en el país después del Crowne Plaza Asunción.

 

Ubicado en el barrio de Carmelitas, el Holiday Inn Express Asunción Aviadores está a 10 minutos del aeropuerto internacional Silvio Petirossi y cerca de varios centros comerciales, restaurantes y bares de moda.

Las 116 habitaciones del Holiday Inn Express Asunción Aviadores son ideales para quienes viajan por negocios. Fotos: Cortesía de InterContinental Hotels Group

“El estilo simple e inteligente de Holiday Inn Express se combina perfectamente con la encantadora capital de Paraguay, Asunción. Ideal tanto para viajeros de negocios como de placer, el Holiday Inn Express Asunción Aviadores está cerca de lo mejor que Asunción tiene para ofrecer”, afirmó Gerardo Murray, vicepresidente comercial, Mercadeo y Estrategia de Negocios de IHG para México, América Latina y el Caribe.

 

El hotel, que funciona en un edificio de 11 pisos, cuenta con 116 habitaciones y pone a disposición de sus huéspedes dos salones de reuniones con capacidad para 100 personas, además de internet de alta velocidad y un centro de negocios. Adicionalmente, los viajeros encuentran un gimnasio y una piscina en la terraza. Los servicios de la propiedad incluyen desayuno bufé Express Start de cortesía y una tienda abierta las 24 horas.

 

Holiday Inn Express es la marca hotelera más grande y de mayor crecimiento de IHG en el mundo, con 85 propiedades distribuidas en México, América Latina y el Caribe. Por su parte, IHG cuenta con 239 hoteles de todas las marcas y con más de 40.216 habitaciones en México, América Latina y el Caribe.